Es posible aprender a ser FELIZ, con propósito, gratitud, abundancia y actitud lo puedes lograr.

Recibe totalmente GRATIS el primer módulo del curso y aprenderás a construir hábitos de FELICIDAD, convirtiendo los problemas en aprendizajes y asumiendo con responsabilidad la decisión de ser feliz.

Herramientas para aprender a ser feliz.

Durante 10 módulos podrás aprender herramientas de vida que te ayudarán a construir eso que tanto quieres, tendrás que romper paradigmas, hacer tareas, exigirte a cambiar y mejorar tus hábitos, pero te aseguro que vale la pena porque podrás… APRENDER A SER FELIZ.

PROPÓSITO.

Entenderás porque es fundamental, ya que te ayudará a definir cuál es el sentido que tiene tu vida y cómo trabajar en lo que amas hacer, lo que haces muy bien, por lo que te pagan y así contribuir a otros.

GRATITUD.

No solo es dar gracias al iniciar el día, también debemos crear formas que nos permitan generar un pensamiento positivo, algo que genere confianza de lo que estamos viviendo en el día a día.

ABUNDANCIA.

Una mente rica te genera bienestar, el secreto mejor guardado está en reprogramarnos para ser unos aprovechados, y te aseguro que acá entenderás como los elementos de abundancia te pueden crear una vida feliz.

Aprendiendo esto ¡Es hora de tener una vida más feliz!

Este cursos es para:

Personas diferentes que entendemos que la vida se complementa con nuevas experiencias, y enfrentando retos distintos, nos damos cuenta que es momento de empezar a reprogramar la manera en cómo pensamos, hablamos y actuamos y que esto te va a llevar a tener nuevos resultados

Soy Felipe Buitrago

Soy un apasionado por el comportamiento humano y la aplicación del mismo al mundo corporativo y cotidiano.

Speaker internacional, experto en felicidad, innovación y valor corporativo. ¡Irreverente, apasionado, motivador, y creativo!. Master en Marketing Internacional, docente académico de diferentes universidades, formador – capacitador de importantes empresas y organizaciones.

Durante toda la trayectoria profesional he logrado contagiar positivamente a miles de personas y decenas de compañías pertenecientes a las 500 empresas más grandes de América latina. También he llegado a estar en plataformas de la importancia de EXMA LATAM y TEDX Talks conectando con las audiencias mucha Felicidad y Contagio Positivo.

Curso virtual para ser Feliz.

Mejora tu vida, aumenta tu bienestar y conviértete en una persona feliz.

Incluye:

 

    • ACCESO Inmediato y por un año.
    • Actualizaciones permanentes.
    • Las mejores Herramientas para mejorar tu cuerpo y tu mente.
    • Acciones de gratitud.
    • Consejos de cómo mejorar tus finanzas.
    • Guías para volverse rico.
    • Círculo de propósito y círculo de sueños.
    • Tareas personales.
    • ​Ejemplos y técnicas.

Precio real del curso:  $̶60 ̶U̶S̶D̶ 

Oferta ESPECIAL: $30 USD

Paga-Seguro.png

Paga Seguro con PayPal o Epayco

Preguntas frecuentes.

¡Resolvemos tus dudas!.

Recibimos todos los métodos de pago, puedes pagar con tarjeta de débito/crédito, puntos baloto, efecty y muchos más a través de Epayco o PayPal. Luego te llegará un correo con tus datos de acceso a nuestra plataforma para el curso para ser feliz, donde podrás acceder a todos los aprendizajes y herramientas.

Puedes acceder al contenido inmediatamente. Tan pronto hayas realizado la compra y recibido tus datos de acceso podrás ver los contenidos del curso para ser feliz.

El curso es online, y una vez accedas a nuestra plataforma con tus credenciales podrás ver el curso que has adquirido. Los contenidos son presentados en formato video, junto a recursos descargables y material de apoyo.

Todas las actualizaciones de los cursos podrás visualizarlas desde nuestra plataforma.

Sí claro, podrás acceder desde tu computador de escritorio, iPad o teléfono celular si deseas, pero no simultáneamente, ya que tu acceso es individual y por ende no puedes compartirlo con nadie. En caso de que la plataforma detecte que tu acceso ha sido compartido procederá a un bloque automático y no podrás acceder más a los contenidos.

Dentro de nuestra plataforma en la sección de soporte tienes la posibilidad de compartir tus dudas al respecto y alguien de nuestro equipo te responderá vía correo electrónico.

Ir arriba